Cargando...

Los presentes términos y condiciones, serán aplicables a todas las transacciones, compras de productos y/o servicios realizados en la página web www.liceolosandes.edu.ec. LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB www.liceolosandes.edu.ec. YA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS O EL REGISTRO COMO USUARIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE SU CONTENIDO. Estos Términos y Condiciones están acorde con la Legislación Ecuatoriana y se encuentran sometidos a la misma.


Al comprar en www.liceolosandes.edu.ec está aceptando los siguientes Términos y Condiciones:


1. Ámbito: Todo acceso, uso, navegación, compras de productos y/o transacciones realizadas a través de www.shostore.com.ec, está regulado por los Términos & Condiciones y la Legislación Ecuatoriana.


2. Capacidad: El acceso, uso, navegación, órdenes de compras y/o transacciones realizadas a través de www.liceolosandes.edu.ec están destinados únicamente para personas con capacidad legal para ejercer derechos y contraer obligaciones. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.


3. Registro de Usuarios: Es requisito necesario para la adquisición de productos, participación en promociones y utilización de los servicios en línea de la página web de www.liceolosandes.edu.ec, el registro por parte del usuario, con información personal y fidedigna, definiendo una clave de acceso y la aceptación de los Términos y condiciones, Políticas Privacidad.


4. Definición de Contraseña: En la creación y registro de usuario, podrá definir una contraseña que le permitirá ingresar y hacer transacciones en www.liceolosandes.edu.ec. El usuario registrado asume totalmente la responsabilidad por la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no implica responsabilidad alguna de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A. en caso de mala utilización.


5. Colores de los productos: Los colores de los productos que aparecen en el sitio web www.liceolosandes.edu.ec, dependerán de la configuración de su medio digital (monitor, celular, laptop, tablet, etc.) por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su equipo sea exactamente igual al producto real.


6. Propiedad Intelectual: El nombre y logotipo de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A., y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y eslogan, son marcas registradas de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A.. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A., en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A..

7. Contacto: El canal de contacto de LICEO BILINGUE LOS ANDES, BILOSAN S.A., es el siguiente:

Teléfono Call Center: 0997390475
Correo Electrónico: admisiones@liceolosandes.edu.ec