En el bachillerato ofrecemos como innovación perfiles o campos de estudio en tres áreas: Ciencias Sociales, Ciencias Exactas y de la Naturaleza y Ciencias de la Administración. Estos perfiles ofrecen materias optativas que permiten aprender desde intereses y explorar una vocación, pero a la vez prepararlo para cualquier nivelación, carrera y universidad nacional e internacional.
En el Perfil Sociales y Humanidades los estudiantes analizan fenómenos sociales y desde el punto de vista estético y social. Además, crean proyectos creativos relacionados a esas áreas y producen continuamente textos argumentativos.
En el Perfil Administración, los estudiantes comprenden la interacción de las empresas, consumidores y el gobierno para poder tomar decisiones y la creación de proyectos de emprendimiento sustentables.
En el Perfil de Exactas y Ciencias de la Naturaleza los estudiantes analizan fenómenos físicos, biológicos y químicos, con un sólido fundamento teórico y matemático a través de la continua ejercitación, experimentación, construcción y simulación, así como la reflexión ética sobre la situación ambiental.
Es importante ir acompañando al joven para que encuentre, en su paso por el colegio, una vocación, un proyecto de vida, pero también con un lugar para encontrarse, decirse.